Juan Carlos García
19 septiembre, 2018

El Nissan NP300 Frontier de España registró en el mes de agosto un crecimiento del 30%, con un total de 85 unidades, ocupando la tercera plaza en el top de modelos más vendidos en el mercado español de las pick-ups. Hay que destacar que el crecimiento acumulado del 10%, es aún más importante teniendo en cuenta que con este año acumula ya cinco años de crecimientos consecutivos en el mercado español y que el año pasado obtuvo su mejor resultado en los últimos diez años.

Este fin de semana, Nissan presentó el Frontier OFF-ROADER AT32, el primer pick-up europeo de Nissan desarrollado en colaboración con la marca Arctic Trucks, especializada en construir los 4×4 más extremos del mundo.

Con el nuevo NP Frontier OFF-ROADER AT32, Nissan mantiene el ADN aventurero vivo aunando la herencia 4×4 con la mejor tecnología de vanguardia. El NP Frontier OFF-ROADER AT32 es el más capaz jamás fabricado en la planta de Nissan en Barcelona. Sus prestaciones de serie incluyen una suspensión específica que aumenta su altura en 20 mm, protección integral de los componentes clave situados bajo la carrocería y neumáticos más grandes. Para conseguir el rendimiento definitivo, los extras adicionales incluyen un conducto de admisión elevado (snorkel) para mejorar la profundidad de vadeo y un diferencial delantero autoblocante.