Dhymar Cohen
29 mayo, 2020


3,696 piezas de Lego que dan forma al Lamborghini Sián, encarnando la inconfundible potencia y el impresionante aspecto del súper deportivo híbrido de Lamborghini. Es una obra maestra de LEGO Technic.

Cada detalle del Lamborghini Sián se recrea en el modelo de LEGO Technic, incluyendo una impresionante réplica de su motor V12, todo el sistema de suspensión, una dirección que se acciona desde un volante con el logotipo de Lamborghini, así como el gran alerón trasero activo.

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic de 13 cm de altura, 60 cm de longitud y 25 cm de ancho, cuenta con puertas de apertura tipo tijera, que muestran la elaborada recreación de su interior, con una transmisión secuencial de 8 velocidades totalmente funcional que permite su manejo desde las levas tras el volante.

Su brillante color verde lima y los elegantes contornos dorados de la réplica de LEGO Technic están disponibles igualmente en el Sián real.

Stefano Domenicali, Presidente y Director General de Automobili Lamborghini dice que El ladrillo de LEGO, al igual que un súper deportivo Lamborghini, es un icono”,

Niels. B. Christiansen, consejero delegado del Grupo LEGO, explica que: “Esta nueva maqueta resume realmente la búsqueda de la excelencia integrada en el ADN tanto de Automobili Lamborghini como del Grupo LEGO. Tanto el modelo a escala 1:8 como el real representan hazañas de innovación en ingeniería, llevadas a cabo por equipos de nuestros dos sectores con un increíble talento”.

» MÁS SOBRE LAMBORGHINI

» MÁS SOBRE LEGO