Juan Carlos Diaz
24 mayo, 2020

El Ford Special Vehicle Projects (SVP) está brindando un apoyo esencial a las flotas de “Blue Light” para luchar contra el coronavirus, con el respaldo de los más de 130 servicios de emergencia que brinda en todo el Reino Unido.

El Ford SVP trabaja con 52 fuerzas policiales, 53 servicios de bomberos y rescate, 14 fideicomisos de ambulancias del NHS, el RNLI y guardacostas, para cumplir con los requisitos cada vez más sofisticados y complejos de las flotas de emergencia.

Si bien las operaciones físicas están actualmente cerradas, se sigue ofreciendo asistencia remota a todos los clientes de servicios de emergencia.

 “Ford tiene una larga historia de trabajo con servicios de emergencia que abarca más de 50 años, por lo que es importante que continuemos nuestra relación exitosa más que nunca en este momento”, comenta Terry Adams, gerente de ventas directas de Ford SVP. Añade que “Todavía estamos dando servicio como un servicio de soporte, trabajando remotamente desde casa. Como gerente de ventas directas para clientes Blue Ligth, me apoyan los ingenieros y el equipo de administración de SVP. Nuestras instalaciones en Colchester, que realizaban conversiones de vehículos tuvieron que cerrar temporalmente. Esto fue principalmente para proteger a la fuerza laboral, pero también la cadena de suministro hacia SVP se estaba volviendo cada vez más limitada”.

Sin embargo, el soporte general diario continúa, incluido el manejo de consultas para cotizaciones, pedidos de vehículos y problemas de garantía.

Actualmente hay más de 5,000 automóviles Ford y vehículos comerciales en servicio activo en flotas de servicios de emergencia en todo el Reino Unido que ayudan al esfuerzo nacional.