Juan Carlos Diaz
17 abril, 2020

Lexus ha sido nombrado el mejor fabricante de automóviles de Gran Bretaña por cuarto año consecutivo en la encuesta de marcas Driver Power, publicada exclusivamente en Auto Express.

Miles de propietarios calificaron sus automóviles en la encuesta de propiedad más completa de Gran Bretaña. Los propietarios dijeron que ningún otro fabricante construye automóviles más confiables que Lexus. Y no solo a los clientes de la empresa les encanta el diseño de sus mákinas, tanto por dentro como por fuera, sino que dicen que Lexus fabrica los mejores motores y cajas de cambios de la industria.

Y los propietarios de Lexus dicen que sus autos también ofrecen una experiencia de conducción fantástica y están encantados con la calidad de la conducción que se ofrece, así como con una dirección brusca y sistemas de frenado fuertes. Y un segundo lugar en nuestra categoría de seguridad es otro resultado fantástico.

Reflejando de cerca la encuesta Driver Power New Car, revelada la semana pasada, muestra que Toyota también estaban entre los favoritos.

Ewan Shepherd, Director de Lexus para el Reino Unido, dijo: Los jueces más importantes de nuestros autos son las personas que los poseen y para que puedan brindar una actitud tan positiva La retroalimentación es brillante y humillante”.

“Brindar experiencias increíbles es el espíritu que recorre todo lo que hacemos en Lexus, desde la calidad y la sensación de nuestros automóviles hasta nuestro servicio al cliente. Nuestra red juega un papel importante en nuestro éxito, y también merecen un gran crédito por hacer posible este premio”.

Steve Fowler, editor en jefe de Auto Express, dijo: “Otras compañías pueden sentir envidia del logro de Lexus, pero la verdad es que no hay ningún secreto en sus repetidas victorias”. Lexus fabrica autos confiables con un alto estándar, y los propietarios adoran sus diseños, interiores y la forma en que conducen sus autos. Lexus demuestra una vez más que sabe con precisión lo que quieren sus clientes y cumple constantemente”.