Juan Carlos García
15 marzo, 2016

Tras la reciente adquisición del 70% de la acciones de la compañía V Energy, que opera sus estaciones bajo la marca Shell, el grupo multinacional francés TOTAL anunció formalmente su inversión a largo plazo y su intención de traer al mercado local nuevos productos y servicios en las áreas de combustibles, lubricantes, en el ámbito de la energía solar.

Al hablar en el acto de presentación de la marca, Philippe Jaurrey, gerente general de la empresa dominicana V Energy, la filial de TOTAL en el país, destacó que las 130 estaciones de servicios en territorio dominicano tendrán un nuevo concepto y pasarán a formar parte de su red de más de 600 estaciones en el Caribe y 16 mil en el mundo.

La presentación de las lámparas solares Awango by Total fue otro aspecto que resaltó el ejecutivo del consocio francés en su discurso pronunciado en el Hotel El Embajador, explicando que se trata de un proyecto de responsabilidad social de la compañía para dar acceso a energía limpia y económica a las comunidades más necesitadas y apartadas del país por medio de alianzas estratégicas con organizaciones sin fines de lucro.

TOTAL es la única petrolera de clase mundial con presencia directa en el país y vamos a lograr que esta diferencia se note. Seremos los primeros en traer al mercado dominicano nuevos servicios, nuevas ofertas y nuevas experiencias. Nuestra misión común es aportar más valor a los clientes dominicanos,” precisó Bertrand Fontanges, Director de la Zona Caribe para Total a clientes y asociados presentes en el evento.

Jaurrey por último señaló: TOTAL  es una organización global y un operador de clase mundial con profunda experiencia en la comercialización de combustibles, lo cual nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una gama de productos y servicios innovadora y diferente”.