Juan Carlos Diaz
31 julio, 2020

La Lincoln Aviator fue creada para elevar el vuelo a nuevas alturas de elegancia, lujo, potencia, tecnología, de un confort exclusivo. Así se ha ganado un lugar en la lista de los 10 mejores interiores de Wards para 2020.

Los editores destacan entre otras cosas: la estética, la comodidad, la personalización, el acabado, calidad del material y atributos ergonómicos.

“Lincoln ha estado en una buena racha, habiendo ganado cuatro trofeos consecutivos de los 10 mejores interiores de Wards, comenzando con el Continental en 2017, la Navigator en 2018 y el Nautilus en 2019. El homenajeado de este año es el nuevo SUV de lujo de 3 filas Aviator, con asientos de cuero de cachemir y una combinación cálida de color crema que es impresionante “, dice Tom Murphy, editor gerente de WardsAuto.

Fiel a la filosofía de conducción “Quiet Flight” exclusiva de la marca, las líneas fluidas de Aviator crean contornos elegantes complementados por su característico tono iridiscente Flight Blue. La espaciosa cabina de la Lincoln Aviator acentúa las líneas horizontales para maximizar el sentido de orden visual y ofrece el llamado “Quiet Sanctuary”.

El sistema Revel Ultima 3D Audio recrea una auténtica experiencia de sala de conciertos al sumergir a los ocupantes en un sonido rico y superior que emana de 28 altavoces. Las campanadas únicas grabadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit proporcionan alertas musicales para 25 funciones en Aviator. Los asientos “Perfect Position” disponibles con “Active Motion” ofrecen ajuste en 30 posiciones, con masaje y soporte lumbar adicional para el conductor y el pasajero delantero, mientras que los asientos flexibles de la segunda fila se deslizan hacia adelante para facilitar el acceso a la tercera fila.

“Aviator es una verdadera representación de la visión de Lincoln para el futuro”, dijo Michael Sprague, director norteamericano de The Lincoln Motor Company. “Con una elegancia sin igual y un rendimiento sin esfuerzo, realmente muestra lo mejor de la marca Lincoln”.