Dhymar Cohen
24 febrero, 2020

El totalmente nuevo Lincoln Corsair ha sido inscrito en la lista de los 10 mejores interiores 2020 seleccionada por Autotrader bajo categorías de precio.

El interior de la Corsair fue concebido para elevar el sentido de primera clase. Cada detalle forma parte de un engranaje sensorial envolvente que incentiva el bienestar. Desde el moderno estilo ambiental, dominado por trazos horizontales que estimulan el estado de calma, hasta la combinación de exquisitos materiales, las alertas sonoras creadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit y la insonorización de la tecnología ‘Active Noise Control’ con el sistema ‘Dual Wall Dash’, que elimina el ruido exterior y las posibles vibraciones del motor y la dinámica… son exclusividad de alta gama.

La tecnología brota desde el panel de instrumentos 100% digital con animación gráfica para todas las funciones de la conducción. El volante es otro momento ‘tecno-sensorial’, dado su multi-funcionamiento intuitivo, que activa los botones según las órdenes del conductor.

La pantalla central se eleva sobre el tablero para el control virtual de todo el confort y el info-entretenimiento, integrando las tecnologías del SYNC 3 con AppLink para una conectividad superior, accediendo a todas las aplicaciones que incluye Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de audio premium Revel de 14 bocinas garantiza una altísima calidad sinfónica y precisión acústica.

Exento de palanca como ya es tradición en Lincoln, los botones de cambios son piezas artesanales sobre una consola flotante, que además de su estilo moderno, enfatiza la sensación de una mejor distribución de espacios, es donde aloja los controles físicos del audio y el climatizador.

La carga inalámbrica opcional se encuentra en una bolsa para el celular dentro del compartimiento central, mientras que el sistema Wi-Fi mantiene a todos los ocupantes conectados.

La comodidad suprema es un valor intrínseco de Lincoln, por lo que no faltan las mejores pieles y asientos delanteros de estilo “Perfect Position”, que además ofrecen 24 posiciones de ajuste, con el sistema de masaje opcional en diferentes secciones. Los pasajeros traseros disfrutan del mayor espacio en la categoría, superando a otros SUVs grandes, con la ventaja de asientos deslizantes que ofrecen hasta seis pulgadas de recorrido para inclinar el espaldar, además de poder abatirlos para uno de los mejores espacios de carga.

El techo panorámico con doble abertura es otro encanto para cada pasajero, siendo uno de los más grandes de la las clase.

Lo que Lincoln procura con el interior de la nueva Corsair es un “Santuario para los Sentidos”.

Manteniéndose fiel a su ADN Quiet Flight, Corsair ofrece una experiencia de manejo ágil, potente y sutil, con un motor turboalimentado de cuatro cilindros un 2.0 litros estándar con 250 caballos de fuerza y ​​280 lb-pie. de par.

Los 10 mejores interiores de Autotrader ayuda a los compradores de automóviles a mirar más allá de la apariencia externa de un vehículo nuevo. El límite de precio sirve para revelar muchos vehículos nuevos que cuestan menos y dan más en lo que respecta al ajuste y acabado de la cabina.