Juan Carlos Diaz
31 julio, 2020

Aquí… ¿De cuál marca te parece son los mejores?

Los concesionarios Lexus son los mejores en Gran Bretaña, según Driver Power, la encuesta de propiedad más completa del país, y publicada exclusivamente en la revista Auto Express. Los datos de la encuesta muestran el nivel de satisfacción más alto y la tasa de queja más baja.

Una vez más, Lexus domina en las listas en una serie de áreas clave, incluida la cortesía del personal, comunicación, la calidad de trabajo en sus centros de servicio y la facilidad con la que los automóviles de cortesía están disponibles. Asimismo, también tuvo la menor proporción de quejas reportadas de los concesionarios de cualquier marca en la encuesta de 2020.

Lexus lideró un trío de marcas japonesas en la encuesta de este año, con Honda y Toyota en segundo y tercer lugar, respectivamente, por delante de Porsche, Peugeot y MG.

Steve Fowler, editor en jefe de Auto Express, dijo: “esto muestra que Lexus sabe exactamente lo que quieren sus clientes, y la empresa entrega sorprendentemente, su puntaje de 93.42 por ciento, lo que indica un aumento con respecto al resultado del año pasado, en lo que ha sido el año más desafiante en la historia reciente”.

Ewan Shepherd, director de Lexus en el Reino Unido, dijo: “Este es el cuarto año consecutivo en que encabezamos el ranking de Driver Power, lo que nos hace sentir muy orgullosos. Nunca damos por sentado el éxito. Lexus se compromete a mejorar constantemente el servicio que brindamos y las increíbles experiencias que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que resulta muy gratificante ver que nuestra red logra un puntaje más alto que en 2019”.