Juan Carlos García
30 julio, 2019

Tesla da la impresión de ir un paso adelante. Sus innovaciones en el infotaiment se traducen como placeres a bordo, esta vez, ofreciendo Netflix y YouTube en sus vehículos.

Este logro de la marca es fruto de un reciente estudio, donde se señala que la colectividad es fundamental para 7 de cada 10 conductores. Se trata de un informe realizado en varios países y que analiza 20 marcas de automóviles en 13 lugares diferentes, donde se pone de manifiesto el interés de los conductores por la tecnología basada en la citada conectividad.

La conectividad en el automóvil, en un 66% de los encuestados europeos se plantean comprar un auto conectado y en este apartado Tesla es una de las marcas que más apuesta por esta funcionalidad. De hecho, el último anuncio de Elon Musk no deja lugar a dudas:

Pronto los modelos de la marca tendrán la capacidad de transmitir por streaming tanto YouTube como Netflix, además con total calidad dado que se ofrecerá con un sonido envolvente y unos asientos más cómodos. Todo para conseguir la máxima calidad de sonido e imagen.

Musk ha realizado este anuncio a través de su cuenta oficial de twitter y muestra una vez más como su objetivo es mantener a Tesla como una referencia en lo que a conectividad del automóvil se refiere.