×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Maserati al Estilo de los Hunt… de Tal Palo Tal Astilla

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 28 agosto, 2015

Juan Carlos García
28 agosto, 2015

El hijo del campeón de Fórmula 1 James Hunt llama la atención, dentro y fuera de la pista sobre su Maserati GranTurismo MC. Freddie Hunt, de 27 años de edad, se parece tanto a su difunto padre mientras camina por el paddock en el Virginia International Raceway, sudoroso, con el traje de la conducción a torso desnudo y la cremallera colgando alrededor de su cintura, con su par de tatuajes, incluyendo el de la firma de su padre.

Un Hunt muy rápido y descaradamente fuera de control hace recordar mucho a su progenitor, quien fue apodado «cazador «, tal como se documenta en la película del 2013, que introdujo a James Hunt a una nueva base de fans en conjunto, de Ron Howard «Rush», que detalla la batalla de Hunt con Niki Lauda por el campeonato de la F1. Hunt padre era notorio por su comportamiento desenfadado, juguetón y un verdadero semental con las mujeres. Fue uno de los últimos ‘muchachos malos’ entre los corredores de Fórmula 1; muy distinto de los muy formales corredores de estos últimos tiempos. Pues su vástago heredó su mismo temperamento y estilo de vida.

Freddie Hunt impulsa el Maserati GranTurismo MC. Él sólo había conducido en la segunda carrera del fin de semana en la Serie Mundial Maserati, compitiendo en un bólido de especificaciones que da Autoweek, preparado a un nivel que hace que sea elegible para la clase GTS en el Pirelli para el Mundial. En la primera carrera, lideraba por varios segundos cuando todos menos la cuarta velocidad de la transmisión se rindió.

En la segunda carrera, él estaba cobrando por el campo cuando condujo fuera de la pista y volvió a ponerse en el camino de Adrien De Leener, que se hizo para el día. Hunt fue convocado a los boxes para consulta.

Después, en su destartalada nave y las Pirelli gastadas, en una pista grasienta que había visto ya unas cinco horas de carreras de ese día, se puso de lejos, la mejor vuelta del fin de semana. El viernes, se clasificó en primer lugar, con la única vuelta de menos de 1 minuto, 55 segundos.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo