Juan Carlos García
30 septiembre, 2019

Lincoln conquistó un doble reconocimiento en la entrega anual de los premios de AutoPacific. El Lincoln Continental y el Lincoln Nautilus fueron las estrellas en su clase, llevándose el galardón de “Ideal Vehicle 2019”.

Continental fue nombrado el mejor auto en el segmento de autos de lujo, mientras que Nautilus es el mejor entre los SUV ejecutivos de lujo.

AutoPacific Ideal Vehicle Awards reconoce los vehículos que mejor satisfacen las expectativas de los clientes que los compran.

A principios de este año, Lincoln NautilusLincoln Continental también obtuvieron las mejores calificaciones en los Premios de Satisfacción de Vehículos 2019 de AutoPacific.

Estos premios reconocen vehículos que son ideales para sus propietarios, con encuestados que calificaron 14 atributos que van desde tecnología hasta tranquilidad interior. Los premios AutoPacific se basan en las respuestas de más de 50,000 propietarios de vehículos nuevos en todos los principales fabricantes.

“Nuestros Premios Ideal Vehicle hablan del diseño y el diseño de un vehículo”, dice el presidente de AutoPacific, George Peterson. “Dar a los propietarios la oportunidad de decirnos qué cambiarían y cómo lo cambiarían revela qué vehículos están mejor diseñados para satisfacer sus necesidades y expectativas”.

El impulso de Lincoln continúa con el reciente lanzamiento del nuevo Aviator y Aviator Grand Touring, así como con el nuevo Corsair, que se lanzará este otoño.