Dhymar Cohen
21 abril, 2020

En un acto de honor a todos los profesionales de la salud, Mazda ofrece servicios de mantenimiento gratuitos a los autos de médicos en Estados Unidos, sin limitarse a la marca. Esto es una iniciativa loable de Mazda, que busca agradecer a los médicos que están en la línea de fuego luchando contra el coronavirus.

Entre los servicios se encuentran el cambio de aceite estándar y servicios de limpieza mejorados. Está disponible para la mayoría de las marcas y modelos de otros fabricantes. El programa Essential Car Care, desarrollado en asociación con la red de concesionarios Mazda, invertirá un mínimo de $5 millones como parte de la iniciativa.

Inspirado por los distribuidores de Mazda que implementaron programas similares para los trabajadores de la salud localmente, Mazda desarrolló rápidamente un plan nacional para asociarse con su red de distribuidores para invertir en esta iniciativa en honor a los héroes de la salud en todo Estados Unidos.

“El apoyo a las comunidades donde vivimos y trabajamos está profundamente arraigado en los 100 años de historia de Mazda. Tenemos el honor de retribuir a quienes se dedican a salvar vidas durante esta pandemia”, dijo el presidente de MNAO, Jeff Guyton. Entendemos el importante papel que juegan los vehículos en la vida de las personas, y al asociarnos con nuestra red de distribuidores, esperamos tener un impacto significativo en las comunidades de todo el país”.

“Los concesionarios Mazda dan prioridad a devolver a las comunidades en las que operan”, dijo Jim McDonald, presidente del Consejo Asesor Nacional de Concesionarios de Mazda. “En este momento difícil, queremos hacer lo que podamos para apoyar a nuestros trabajadores de salud locales. Apreciamos profundamente todo lo que han hecho y seguirán haciendo en la lucha contra COVID-19″.

Con el fin de ayudar a garantizar la seguridad de los trabajadores de la salud y los empleados de servicio, la iniciativa Essential Car Care se ha comprometido a mejorar la limpieza del vehículo de superficies interiores y exteriores de alto contacto con limpiadores aprobados por Mazda y EPA.

Mazda también ha alentado a los distribuidores a continuar siguiendo las recomendaciones de los CDC y los funcionarios locales de salud pública y del gobierno, junto con las prácticas de higiene personal en el lugar de trabajo para ayudar a garantizar la seguridad de todos en las áreas de servicio.