×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Mazda3… el Mejor Diseño del Mundo en los Premios World Car

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 15 abril, 2020

El Mazda3 ha ganado el premio a la mejor mákina en los premios World Car Design of the Year 2020, siendo el segundo Mazda en ser nombrado World Car Design of the Year después del Mazda MX-5 en 2016. Este galardón coincide con la celebración de los 100 años de Mazda, por lo que le viene como un regalo especial.

La exclusiva filosofía de diseño Kodo de Mazda ha sido la fuerza impulsora detrás del estilo galardonado de la gama actual de Mazda. El Mazda3 fue el primer vehículo en mostrar los últimos desarrollos en el innovador lenguaje de diseño Kodo, con una versión más madura que apunta a un mayor prestigio de estilo a través de la elegancia y el rigor de una estética minimalista, menos es más inspirada en Las tradiciones más puras del arte japonés y la belleza del espacio entre los objetos.

A través de cientos de horas-hombre con esmerado trabajo de escultura y pintura de arcilla, ha sido posible perfeccionar el diseño único del Mazda3 que crea la magia de luces y sombras que se deslizan sobre la mákina espectacular de Mazda, dando lugar a una expresión natural y poderosa de vitalidad. Esto requiere de inmensos grados de dedicación, disciplina y artesanía. Sin embargo, es fundamental para la elegancia única japonesa de la visión de diseño de próxima generación de Mazda, en la que la experiencia del propietario se enriquece aún más con la presentación del automóvil como arte.

Mazda ha tenido muchos éxitos en los World Car Awards, que es un concurso anual llevado a cabo por un jurado de 86 miembros de periodistas automotrices de 25 países. El Mazda2 ganó en 2008 y en 2016 el MX-5 de la generación actual fue el primer automóvil en ganar tanto el premio World Car of the Year como el World Car Design of the Year.

La gama Mazda3 presenta modelos en la línea combinada de hatchback y berlina. El Mazda3 presenta el generoso equipamiento estándar característico de Mazda en toda la gama, mientras porta su avanzado motor Skyactiv-G 2.0 litros.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo