Juan Carlos García
22 marzo, 2014

Volkswagen Vehículos Comerciales y Avelino Abreu SAS entregaron al Ministerio de Obras Públicas una flota de la avanzada camioneta Volkswagen Amarok tras un acuerdo comercial entre ambas entidades, por medio del cual la institución Estatal adquiere 25 unidades de ésta pickup alemana, recargada de tecnologías de última generación, contando además con dispositivos de seguridad avanzados y motorizaciones TDI.

Avelino Abreu SAS, líder en ventas de vehículos alemanes en la República Dominicana, en la voz de Julio Hernando, gerente de ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, explica que está muy satisfecho con la decisión del Ministerio de Obras Públicas con la adquisición de los vehículos más seguros y de calidad superior alemana, al tiempo que agrega que el estado obtendrá una considerable reducción en el consumo y gasto de combustible gracias a la tecnología verde de punta que tienen los vehículos Volkswagen.

El uso de esta flota de vehículos iniciará inmediatamente por lo que la marca garantiza su presencia en este importante uso oficial.

Amarok es la primara pickup mediana de Europa, camioneta a la que le fue vertida avanzada tecnología del grupo alemán, inéditas para el segmento. Con el equipamiento de seguridad más completo, la Volkswagen Amarok, en su versión automática, es la única del segmento con una transmisión de 8 velocidades.