Dhymar Cohen
20 enero, 2020

Representante: Grupo Bonanza | Bonanza Dominicana

Mitsubishi Motors North America (MMNA) cerró el año 2019 con sus mejores ventas anuales desde 2007. Las ventas totales del año calendario 2019 resultaron con 121,046 vehículos, que representan un aumento del 2.5 por ciento, respecto a 2018. Este desempeño marca el séptimo año consecutivo de aumentos de ventas anuales para la marca, y el tercer año consecutivo de ventas de más de 100,000 vehículos.

En diciembre de 2019, MMNA registró ventas de 9,915 unidades, un 10.3 por ciento más que en diciembre de 2018.

Fred Díaz, presidente y CEO de MMNA, comenta que “Las cifras de ventas son obviamente una métrica clave para cualquier marca, y en esa medida, el 2019 fue un año de gran éxito y crecimiento en MMNA”. “Pero tenemos mucho más que celebrar cuando comenzamos 2020. Alcanzamos nuestro séptimo año consecutivo de aumentos de ventas, reubicamos nuestra sede nacional en Franklin, Tennessee, y agregamos cerca de 40 nuevos socios distribuidores a nuestra red, todos marcando la reinvención de Mitsubishi Motores en los EE. UU. y hay más buenas noticias en el horizonte, incluidos vehículos totalmente nuevos y sustancialmente renovados que se lanzarán durante todo el año próximo”, expresó.