Juan Carlos García
26 septiembre, 2018

Audi ganó en cinco categorías del “Premio de conectividad para automóviles”, donde el Audi A8 dominó la categoría “Autos conectados“, también ganó en la categoría “Marca de diseño de interiores” de la competencia “Autonis

Estos son los resultados de la elección de los lectores “Car Connectivity Award” llevado a cabo por la reconocida revista especializada en automóviles.

El voto de los lectores por el “Premio de Conectividad para el automóvil” presentado por Auto, Motor und Sport, reunió de 10,500 participantes, que votaron en línea en once categorías relacionadas con tecnologías de conectividad y automóviles.

Audi estuvo representado en ocho categorías, de las cuales ganó cinco. El Audi A8 dominó la categoría de “Autos conectados” con el 36.5 por ciento de los votos. Había ocho modelos para elegir. El buque insignia de la marca se destaca con soluciones de vanguardia; ofrece soporte en línea continuo con los servicios de navegación, sistema de control de voz, radio y conexión. Si lo desea, el teléfono inteligente puede funcionar como la llave del vehículo.

Audi es el fabricante líder en lo que respecta a la conectividad de los vehículos“, dijo Peter Mertens, miembro de la Junta Directiva de Audi para el Desarrollo Técnico. “Nuestro amplio éxito con el Premio Car Connectivity muestra que estamos justo al frente en los principales campos tecnológicos futuros de sistemas de infoentretenimiento y asistencia. Tomamos esto como un incentivo para seguir avanzando todos los días“.

El sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen en el Audi A7 Sportback ganó el 65.9 por ciento de los votos de los lectores por el mejor sistema de sonido. El sistema de audio de primera línea activa 19 altavoces con 1.820 vatios.