Dhymar Cohen
4 diciembre, 2019
En foto: Sebastián Peña, Lisa Peña y Michael Peña

 

Peravia Motors brinda al mercado nacional la comercialización de renombradas marcas automotrices de todos los segmentos del mercado, desde automóviles, utilitarios, vehículos carga pesada y ligera, autobuses, montacargas, neumáticos, baterías y lubricantes, con los más altos estándares de garantía y respaldo en repuestos originales.

Skoda

Sus inicios se remontan al 1895 cuando sus fundadores Vaclav Klement y Vaclav Laurin fabricaban bicicletas, desarrollando la prestigiosa marca Laurin & Klement. La fusión con el grupo industrial Skoda en 1925, dio origen a su primer automóvil: el icónico Skoda Rapid. En 1964 llega a República Dominicana con la representación oficial de Peravia Motors para legendaria marca checa.

Peravia Motors ofrece la sofisticada SUV Skoda Kodiaq, galardonada como la “Mejor SUV Grande” por dos años consecutivos.

BYD

BYD se encuentra en top mundial del desarrollo de vehículos eléctricos, gracias a su diversidad de productos, tanto en la división comercial como privado. De la mano de un equipo de diseñadores europeos, los vehículos eléctricos BYD ofrecen excepcional autonomía, con carga rápida, los mayores estándares de calidad, garantía y diseños exclusivos.

Para el 2020, BYD proyecta un impulso ambicioso para seguir tomando la delantera en el mercado de vehículos eléctricos, colocando un modelo para cada nicho, al tiempo de continuar su expansión como líder en el mercado de vehiculos eléctricos, con una presencia en más de 200 ciudades del mundo; además de inaugurar su cuarta fábrica en China.

DongFeng

Se encuentra en la posición No.68 entre las 500 empresas FORTUNE GLOBAL con ventas de 4.12 MM de vehículos al año, ubicándose entre las 4 compañías automotrices más grandes de China. Como representante exclusivo, Peravia Motors ofrece una completa gama de automóviles, vehículos utilitarios, camionetas, camiones, autobuses y furgonetas.

Brilliance • Jinbei

Brilliance Auto Group es una de las más importantes firmas automotrices de China, siendo la primera marca china que se comercializa a nivel internacional. Es la empresa que en 2003 fue elegida por BMW para crear un ‘Join Venture’ a fin de producir en china modelos de la marca alemana. Peravia Motors es representante exclusivo en República Dominicana desde el 2010, con su fascinante modelo Brilliance V3.

BAIC

Beijing Automotive Group de Beijing Automotive Industry Holding Co., Ltd, [BAIC], ingresó en la lista ‘Fortune Global 500’ en 2013 al ubicarse en el puesto No.336, considerado el quinto mayor fabricante de automóviles en China. BAIC produce modelos de Hyundai y Mercedes-Benz que se venden China. BAIC adquirió la tecnología de la marca sueca Saab con la que ha desarrollado motores, plataformas y trasmisiones propias.

En el showroom de Peravia Motors se encuentran sus más afamados modelos X25, X35 y A115.

YUTONG

Marca No.1 del mundo en fabricación de autobuses de ata capacidad, siendo galardonada en el 2010 con premio al “Orgullo de China”. Yutong fue establecida en el 1963 en el centro de China, contando hoy con una superficie de 1.2 millones de metros cuadrados y una capacidad de producción de 210 autobuses por día. Peravia Motors ofrece sus autobuses desde 28 hasta 59 pasajeros.