Juan Carlos Diaz
28 julio, 2020

Mientras Ford escala en el ranking de calidad, la nueva Ford Escape se lleva dos de los más importantes premios de la industria

La nueva Ford Escape se ha ganado dos grandes galardones de dos prestigiosas organizaciones de la industria automotriz, llevándose a casa el primer lugar entre los SUV compactos en el estudio APEAL de JD Power 2020, siendo coronado como una de las “10 mejores experiencias de conducción”.

En su vigésimo quinto año, el estudio APEAL 2020 de JD Power mide el nivel de emociones de los propietarios en 37 aspectos, que van desde el poder que sienten al pisar el acelerador hasta la sensación de comodidad y lujo que experimentan al ocupar el asiento del conductor.

Ford se eleva de 5to a 4to entre 18 marcas de mercado que evalúa el estudio JD Power APEAL de este año.

Por su parte, WardsAuto afirma que la nueva Escape sobresale en su experiencia de usuario con pantallas digitales avanzadas, tecnología de info-entretenimiento SYNC 3 y tecnologías de asistencia al conductor, lo que incluye el control de crucero adaptativo con “Stop-and-Go” y “Active Park Assist 2.0” para ayudar a colocarse en lugares de estacionamiento estrechos.

Estas innovaciones ayudaron a la nueva Ford Escape a ser reconocido por los usuarios entre las diez mejores experiencias de conducción.

“Cuando reinventamos el nuevo Ford Escape, tomamos muy en serio las necesidades de los clientes de SUV para hacer de Escape un vehículo de movilidad urbana aún mejor que ofrece una gran economía de combustible, cuenta con tecnología avanzada y es divertido de conducir“, dijo Mark LaNeve, vicepresidente de Ford marketing, ventas y servicio de EE. UU.