Juan Carlos García
1 octubre, 2019

Dos nuevas ediciones al modo Ram han asaltado los stands del State Fair de Texas: son la 1500 Limited Black Edition y la Heavy Duty Night Edition.

Ambas propuestas cuentan con una serie de detalles exteriores y de equipamiento que representan lo último en personalización.

La nueva Ram 1500 Limited Black Edition realza el completo acabado Limited con acentos exteriores negros, un capó deportivo y rines negros de 22 pulgadas. “Además de incrementar las capacidades, tecnología y eficiencia, el objetivo de Ram es dar a sus clientes nuevas formas de confort y refinamiento. La nueva Limited Black Edition muestra una vez más nuestras capacidades de ofrecer las pickups más lujosas de la industria,” señala Reid Bigland, responsable de la marca Ram. “Adicionalmente, las nuevas Ram Heavy Duty Big Horn y Laramie Night Editions cuentan con una mayor cantidad de equipamiento personalizado”.

En la Ram 1500 Limited Black Edition destacan, por encima de todo, los acentos en color negro. Estos se pueden apreciar en la parrilla con las letras R-A-M, ganchos de remolque, escape, luces LED delanteras, contorno de la parrilla, defensas, manijas de las puertas o espejos retrovisores laterales. Otros elementos de serie que incorpora esta edición son rines negros de 22 pulgadas, una cubierta para la caja y un capó deportivo. La Ram 1500 Limited Black Edition está disponible en configuraciones 4×2 y 4×4, con los motores V-6 EcoDiesel de 3.0 litros, V-8 HEMI de 5.7 litros y V-6 Pentastar de 3.6 litros con sistema Mild-Hybrid eTorque. Tiene un precio sugerido por el fabricante (MSRP) de $53,690.

Las Ram Heavy Duty Night Editions, disponibles en las versiones Big Horn y Laramie, se unen a la familia de modelos 2020 exhibiendo un diseño monocromático en el que destacan la parrilla negra con el contorno en el color de la carrocería, y los emblemas y rines de 20 pulgadas pintados también en color negro.