Dhymar Cohen
2 diciembre, 2019
Foto: Ana Mejía, Gerente General de Ford República Dominicana [Grupo Viamar].

 

La Totalmente Nueva Ford Escape

La nueva generación de la Ford Escape es la evolución del diseño Ford al máximo grado. Siendo históricamente una de los SUV más exitosos del mercado, ahora es puro rendimiento, versatilidad y tecnología inteligente. La innovación también se expresa con un interior más espacioso, vanguardista y confortable, con los sistemas de conectividad e info-entretenimiento del SYNC 3, mientras se arma de la seguridad del Ford Co-Pilot360.

La Totalmente Nueva Ford Explorer

El SUV americano ‘Best-Seller’ de todos los tiempos hace gala de su nueva generación 2020, rompiendo todos los parámetros de diseño, potencia, eficiencia, confort, funcionalidad, versatilidad, tecnología y la conducción dinámica de tracción trasera, además del más completo equipamiento de seguridad con el conjunto tecnológico de serie Ford Co-Pilot360.

Ford Expedition

La legendaria SUV de suntuarias dimensiones de Ford, se estrena con una poderosa parrilla en aluminio en sobrio estilo cuadrante, donde se integra su vistoso sistema LED. Su espectacular perfil se desenvuelve con ágiles trazos en enérgica tesitura. Su habitáculo de majestades se enseñorea con toques artesanales, tapizado en cuero y detalles en aluminio. La cabina se engrandece con la nueva generación del SYNC 3 en su pantalla táctil de 8”, con Apple CarPlay, Android Auto y seis puertos USB. Doblemente placentero es su sistema de entretenimiento para las plazas traseras, más un ambicioso techo panorámico para disfrute de todos los viajeros. Esta mákina es capaz remolcar hasta 9,300 libras.