×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nuevo INFINITI QX50 es la “Mejor Compra” de Consumer Guide 2020

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 20 enero, 2020

Representante: Santo Domingo Motors

Por segundo año consecutivo el INFINITI QX50 recibió el premio a la “Mejor Compra”por parte de Consumer Guide Automotive 2020 en la categoría SUV premium mediano.

Este premio “Best Buy” de Consumer Guide Automotive se otorga tras un profundo análisis y pruebas de más de 150 vehículos nuevos y se basa en calificaciones objetivas que se distinguen por su valor de rendimiento en comparación con otros en la clase. El QX50 2020 alcanza los puntos más altos en la categoría SUV Premium mediano, por su diseño elegante y su revolucionario motor VC-Turbo para ofrecer potencia y alta eficiencia.

El INFINITI QX50 continúa la excelencia establecida con elementos de diseño inconfundibles de la firma INFINITI. La adición de los nuevos niveles de grado QX50 SENSORY y QX50 AUTOGRAPH, Apple CarPlay® y Android Auto ™ estándar y un sistema de infoentretenimiento de nueva generación con pantallas HD dobles eleva el QX50 2020 a un crossover dominante con fuertes líneas de caracteres.

«Este premio muestra que nuestros planificadores, diseñadores e ingenieros entienden lo que los consumidores quieren año tras año y estamos orgullosos de ofrecerlo con el QX50″, dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de INFINITI Americas. Agregó: «Nos sentimos honrados de haber ganado importante galardón de Automotive Best Buy por segundo año consecutivo»,

El INFINITI QX50 ofrece un extraordinario confort interior con un diseño interior asimétrico centrado en el conductor para mejorar la experiencia de manejo, pero también la mayor versatilidad con asientos traseros abatibles para el mejor espacio de carga, techo panorámico. La mákina está propulsado por el motor VC-Turbo de 2.0 litros de INFINITI,que representa un importante avance en el diseño del motor de combustión. Cuenta con tecnologías disponibles como ProPILOT Assist, frenado automático trasero, advertencia de punto ciego, advertencia de abandono de carril, frenado de emergencia hacia adelante con detección de peatones, asistencia de luces altas, alerta de tráfico cruzado trasero y ProACTIVE.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo