Dhymar Cohen
17 enero, 2020

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio ha ganado el premio “Performance Car of the Year” de la revista “What Car?” en el ámbito del “Auto del Año 2020”. Este es el tercer año consecutivo que la mákina italiana gana este premio, demostrando una vez más su superioridad según What Car?, que prevalece sobre la dura competencia en una amplia gama de diferentes rangos de precios, llegando a lo más alto de su categoría.

Dada la combinación de la mejor dinámica de conducción de su clase y el extraordinario motor de aluminio, potente y versátil, que lo hace ideal para el uso diario, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio ha convencido al equipo de expertos de “What Car?”

Steve Huntingford, el editor de “What Car?”, dijo: “Por tercer año consecutivo, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es el ‘Performance Car of the Year’ de ‘What Car?, por muy buenas razones. Gran parte de su atractivo radica en el motor V6 Bi-Turbo de 2.9 litros, desarrollado por los técnicos de Ferrari. Sin embargo, a pesar de una potencia efectiva de 510 CV y su tracción trasera, no es un automóvil monstruoso. La tracción es excelente, sea cual sea el clima. La marcha siempre es suave y permite afrontar cómodamente los largos viajes, convirtiendo al Giulia en un automóvil de altas prestaciones que se puede usar a diario”. Con el motor de 510 CV y 600 Nm, la mákina alcanza una velocidad máxima de 307 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos.

Arnaud Leclerc, consejero delegado de FCA UK, ha comentado: “Ganar este premio por tercer año consecutivo reivindica la calidad del trabajo que se ha desarrollado para crear el Giulia Quadrifoglio que, año tras año, se confirma como un auténtico superdeportivo”.