Juan Carlos García
14 junio, 2014

Con motivo al 50 aniversario del Mustang, fans y propietarios en toda Europa se reunieron en la primera presentación del nuevo Ford Mustang en Alemania, resultando el mayor encuentro de Munstangs jamás celebrado en el viejo continente, teniendo lugar en Colonia.

El primer Mustang que saldrá a la venta en Europa debuta ante el público en la Convención Mustang Europea organizada por el Primer Club Mustang de Alemania. Más de 750 Mustangs que representaban medio siglo de producción han sido expuestos en la Convención Mustang Europea cerca de las oficinas centrales de Ford Europa en Colonia. Los propietarios de los Mustangs viajaron desde varios países para asistir al gran evento.

La presencia oficial de Ford ha incluido el debut público en Alemania del nuevo Ford Mustang en sus versiones fastback y convertible. Ambas versiones saldrán a la venta por primera vez en 50 años en Europa durante el próximo año.

“El record de asistencia en la Convención Mustang Europea reflejan la pasión europea por el Mustang y la tradición de esta leyenda”, afirmado Joerg Beyer, Ingeniero Director Ejecutivo de Ford Europa. “Ford se siente honrado de que la comunidad Mustang haya elegido la sede de la celebración del 50 aniversario del modelo a tan sólo un tiro de piedra de nuestras sedes centrales europeas”, comentó.