Juan Carlos García
12 mayo, 0201

 

Con 24,288 matriculaciones y una cuota de mercado del 9.1 %., Peugeot repite por tercer mes consecutivo su primera posición en el mercado total de turismos y vehículos comerciales ligeros, y concluye el primer cuatrimestre como líder.

Durante el mes de abril, en el mercado de turismos Peugeot alcanza las 4,894 matriculaciones y una cuota de mercado del 7.9%. En el mercado de vehículos comerciales la Marca ha sido líder en abril con 1,264 matriculaciones, y una cuota de mercado del 18%.

En el acumulado del primer cuatrimestre, en el mercado de turismos Peugeot alcanza las 20,197 matriculaciones y una cuota de mercado del 8.3%. En el mercado de vehículos comerciales la Marca finaliza el cuatrimestre en segundo lugar, alcanzando las 4,091 matriculaciones y una cuota de mercado del 16.5%.

El nuevo Peugeot 208 continúa en abril su buen ritmo de ventas y sus resultados, junto a los del 207. Resultados que se traducen en 1,385 matriculaciones, y sitúan a la Marca como líder en el segmento de los subcompactos. Para Rafael Prieto, Director General de Peugeot España: “estos resultados son un espaldarazo a nuestra estrategia de producto, con una de las gamas más completas y modernas del mercado, y a nuestra política comercial, adaptada al difícil contexto macroeconómico”. Cometó que: “Nuestra propuesta está siendo avalada por los clientes en todos los canales, tanto particulares como empresas, y en todos los segmentos, donde nuestros modelos tiene una presencia destacada”.