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PoleStar Brota de Lujo y Tecnología en Ginebra, como Marca Oficial

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Juan Carlos García ∙ 27 marzo, 2018

Juan Carlos García
27 marzo, 2018

Polestar, la nueva marca de rendimiento eléctrico, ha presentado al Polestar 1 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Este debut europeo sigue a su lanzamiento global en Shangai, China, ocurrido a finales del 2017.

«Este es el lanzamiento público del nuevo Polestar 1, nuestra nueva marca de rendimiento eléctrico. La electromovilidad es el enfoque principal de la industria automotriz actual y Polestar está en el centro de este desarrollo, presentando automóviles electrificados de clase mundial y servicios y ofertas innovadores enfocados en el cliente», dijo Thomas Ingenlath, consejero delegado de Polestar.

«Hasta la fecha, hemos recibido el interés de más de 6,000 clientes potenciales que desean el Polestar 1, un número que comenzó a cobrar impulso desde el momento en que se reveló el automóvil. Con nuestros planes actuales de producir 500 automóviles por año, es posible que hayamos excedido nuestro potencial de producción en estas primeras etapas. Esta recepción positiva a Polestar 1 realmente nos alienta a que nuestra propuesta de marca ‘Pure, Progressive, Performance’ resuene muy bien con los clientes».

Polestar abrirá pedidos anticipados para Polestar 1, con una solicitud a la lista de clientes potenciales para que pague un depósito totalmente reembolsable.

«Vamos a abrir el pedido anticipado de Polestar 1 a dieciocho mercados que cubre alrededor del 95 por ciento del interés geográfico de los clientes potenciales de Polestar 1«, continuó Thomas Ingenlath. «El depósito actúa como un marcador de posición en la cola Polestar 1 y estamos entusiasmados de ver cómo la respuesta inicial se traduce en pre-pedidos».

La experiencia del consumidor de Polestar se basa en un nuevo modelo de suscripción, donde los clientes podrán suscribirse a su automóvil Polestar durante dos o tres años. Vinculado a una serie de beneficios conectados y bajo demanda, como el servicio de recogida y entrega, el modelo de suscripción sin depósito y todo incluido ha sido diseñado para eliminar los problemas tradicionales de la propiedad de un vehículo con una tarifa mensual que incluye diversos artículos como seguro y mantenimiento, y permite al cliente enfocarse en el placer de conducir. Los clientes también podrán comprar Polestar 1 directamente si así lo desean.

El Salón del Automóvil de Ginebra también marca el comienzo de una gira mundial para Polestar 1. Se planean otros eventos de revelación regional en China, Estados Unidos y otros lugares de Europa, lo que permitirá a los clientes, posibles suscriptores y fanáticos de la marca ver el nuevo Polestar 1 en mercados clave en la construcción hasta el inicio de la producción a mediados de 2019. Desarrollar en el nuevo Centro de Producción Polestar en Chengdu, China, está progresando a un ritmo adecuado. Después de haber comenzado en noviembre de 2017, la construcción está en camino para que la instalación de herramientas y la pre-producción comiencen según lo planeado a fines del 2018.

«El nuevo y hermoso Centro de Producción Polestar en Chengdu se convertirá en nuestro centro de fabricación y en el centro de las operaciones de fabricación de Polestar«, dijo Jonathan Goodman, Director de Operaciones de Polestar. «Con sus principios de diseño escandinavos, ejecutados por Snøhetta de Noruega, y sus raíces, literalmente, ubicadas en uno de nuestros mercados principales, el Polestar Production Center no solo sirve como el lugar de nacimiento de todos los automóviles Polestar 1, sino también una experiencia de marca con una pista de prueba dedicada y otras instalaciones centradas en el cliente que contribuyen a la experiencia del cliente Polestar de clase mundial «.

El Polestar 1 es un coupé eléctrico Performance Hybrid 2 + 2 GT que produce 600 caballos de fuerza y 1.000 Nm de par, además de 150 km de campo de conducción eléctrica pura, el más largo de todos los automóviles híbridos del mundo.

El tren motriz híbrido de rendimiento eléctrico presenta un motor de combustión interna que impulsa las ruedas delanteras, mientras que un sistema de accionamiento de eje trasero eléctrico doble impulsa las ruedas traseras de un total de 34 kWh de potencia de la batería. En combinación, el Polestar 1 es un vehículo eléctrico con los beneficios de un motor de combustión interna para complementar el accionamiento eléctrico a largas distancias cuando sea necesario.

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PR Newswire

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