Juan Carlos Diaz
29 mayo, 2020

Porsche se planta en la cima de los deseos del público en relación a todas las marcas de automóviles según BuyaCar.co.uk. No hay dudas que las mákinas deportivas de Stuttgart representan los autos de ensueño para la gran mayoría de los seres humanos en el planeta tierra, pero este estudio al menos lo confirma en el Reino Unido.

La encuesta afirma que más de la mitad de los aspirantes a tener un Porsche creen que algún día serán lo tendrán. Si esa encuesta se realizara en RD, se llamaría: la encuesta del “Queso Automotriz”… y seguro que igual lo gana Porsche.

BuyaCar.co.uk se dirigió a más de 500 propietarios de diversas marcas y pidió que nombren la mákina de sus sueños y cuán real seria sus esperanzas de tener uno.

Porsche dominó la lista por más del doble de pilotos que Aston Martin en segundo lugar y Tesla en tercer lugar combinados.

Porsche deja claro el dominio de los sueños de los automovilistas británicos quienes nombraron por casi uno de cada cinco conductores como su mayor aspiración en las cuatro ruedas. Y los fanáticos de Porsche parecen tener más confianza que la mayoría de los días que poseen el automóvil de sus sueños.

Aston Martin fue nombrado como la segunda marca de automóviles más aspiracional de Gran Bretaña, con poco menos de uno de cada diez conductores que sueña con tener uno de los tipos DB, un Vantage o un Vanquish, mientras que Tesla ocupó el tercer lugar, nombrado por el 6.5% de los encuestados.

Casi todas las demás marcas de automóviles nombradas parecen estar destinadas a permanecer en los sueños de los automovilistas que las nombraron.

Mientras que el 18% de los fanáticos de Porsche esperan hacer realidad su sueño, solo el 7.9% piensa que alguna vez serán dueños del Aston Martin de sus sueños, cayendo al 6.6% para los amantes de Tesla.

» MAS SOBRE PORSCHE