Dhymar Cohen
4 diciembre, 2019
En foto: Ernesto Gonzalez, Juan Gómez, Carolina Khoury, Sergio Alba y Ricardo del Castillo [Porsche » AutoEuropa]

 

Porsche es la marca deportiva de ensueño que todos quieren tener. Es el símbolo por excelencia de la deportividad, el pináculo de todo amante del automóvil. Pero esta cúspide es más alcanzable de lo que muchos creen. Con una mayor diversidad de modelos que satisfacen condiciones y gustos, manteniendo el ADN exclusivo del más puro de los autos deportivos, más personas descubren el Porsche que llevan dentro. Así Porsche ha crecido un 450% en los últimos quince años.

Con las facilidades preferenciales preparadas por Porsche Center Santo Domingo para la Autoferia Popular 2019, todas las posibilidades se abren, con un financiamiento de hasta el 90% y hasta 84 meses para pagar.

 

Nuevo Porsche Macan

El SUV pequeño de mayor encanto deportivo, recibe importantes mejoras en diseño, confort, conectividad y cualidades dinámicas en sus distintas versiones. El interior se hace del nuevo Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de 10.9”. La potencia Porsche se expresa con 252 hp, 354 hp para el Macan S y 440 hp en el Macan Turbo para acelerar de 0-100 en 4.3 segundos, armándose de la avanzada caja de cambios PDK de siete velocidades.

 

Nuevo Porsche Cayenne… y Cayenne Coupé

El nuevo y rediseñado Cayenne representa el deportivo SUV de mayor refinamiento, poder y éxito de la clase. Su reformulación de tecnología dinámica alcanza nuevos niveles Porsche con todos sus genes deportivos, propulsando al Cayenne con el turbo 3.0 litros que alcanza una potencia de 340 hp. Cayenne S es propulsado por el biturbo 2.9 litros con 440 hp y un par de 550 Nm. El Caynne Turbo genera 550 hp con su poderoso biturbo 4.0 litros. Inspirado en el 918 Spyder, el Cayenne E-Hybrid combina el V6 de 3.0 litros con 340 hp y un motor eléctrico de 136 hp, capaz de producir 462 hp con un 30% más de capacidad de batería. La perfeccionada conectividad eleva el infotainment con el Porsche Advanced Cockpit y el nuevo Porsche Communication Management (PCM) con Direct Touch Control y pantalla de 12.3”.

Una nueva dimensión del placer dinámico exclusivo de Porsche, servido en el icónico Cayenne, es ahora manifestado con el totalmente nuevo Cayenne Coupe, que verá las calles dominicanas próximamente.

 

El Nuevo Porsche 911

Leyenda y vanguardia en el exclusivo podio de “Makina Eterna”, es el arte de la deportividad que vence al tiempo. El ícono del performance ahora es más potente, más dinámico e increíblemente más rápido. Su motor bóxer twin-turbo de seis cilindros, ahora genera 450 hp y 530 Nm, con transmisión PDK de ocho velocidades. En sus versiones Carrera S y Carrera 4S, el nuevo 911 acelera de 0-100 en 3.4 segundos. El Wet Mode con el Porsche Stability Management, el Porsche Traction Management y el Porsche Torque Vectoring Plus, hacen una combinación tecnológica inédita para la adrenalina.

 

El Nuevo Modelo Porsche Taycan

El totalmente nuevo Porsche Taycan es un paso de gigante para el mundo de la automoción con un 100% eléctrico bajo el sello Porsche. Recién presentado a nivel mundial, marca el inicio de una nueva era, conectando la herencia de la marca con el futuro. El interior luce como de una ‘cibernave’, con cuatro pantallas curvadas de alta resolución. Este nuevo deportivo totalmente eléctrico revoluciona el flujo de corriente con 800 Voltios, para su doble motor de imán permanente, aportando tracción total inteligente y autonomías combinadas de 320 hasta 524 km, siendo capaz de acelerar de 0-100 en 3.2 segundos.

Porsche es una de las pocas dimensiones del mundo, que se puede dar el lujo de redefinir el concepto deportivo que honrará al mercado dominicano próximamente con este nuevo modelo.