Juan Carlos Diaz
31 julio, 2020

¿Qué otro se merece un premio a la súper potencia de fábrica?

Diseñado con más potencia para atraer, el corazón del Challenger SRT Hellcat Redeye proviene de su hermano mayor de producción limitada: el SRT Demon. El motor V8 de alto rendimiento HEMI de 6.2 litros sobrealimentado tiene una potencia de 797 caballos de fuerza y ​​707 lb-pie de par y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite.

“Poseído por el demonio”, el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye es un auténtico ‘muscle’ tan querido para el consumidor actual como la primera generación de hace 50 años.

El Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye ganó fácilmente el premio NEMPA Pure Power Award, con casi 800 caballos de fuerza, un cuarto de milla en 10 segundos y una velocidad máxima de más de 200 millas por hora, este es único”, dijo John Paul, presidente de NEMPA. “En un mundo de potentes motores de cuatro cilindros, todavía no hay sustituto para pulgadas cúbicas y par. Para robarle el título a Ray Bradbury, ‘Something Wicked This Way Comes’ describe los 6.2 litros de rendimiento sobrealimentado del Challenger SRT Hellcat Redeye y por qué merecía el título de NEMPA Pure Power”.

El Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye 2020 acelera de 0-60 mph en sólo 3.4 segundos y el cuarto de milla de 10.8 segundos a 131 mph con una velocidad máxima de 203 mph

Dodge se lleva el Pure Power Award y agrega aún más rendimiento para 2020 con el nuevo Challenger SRT Super Stock de 808 caballos de fuerza, la nueva mákina de carreras de drague de Dodge.

Los miembros de New England Motor Press Association (NEMPA) evaluaron una amplia variedad de vehículos de algunos fabricantes que cubrieron varias categorías. Los periodistas estudiaron cada vehículo en Nueva Inglaterra antes del día oficial de pruebas y puntajes que tuvo lugar en febrero en la sede de NEMPA en Middleborough, Massachusetts.