Dhymar Cohen
3 diciembre, 2019
En foto: Alvin Ortega [Jeep » Reid & Compañía]

 

La Totalmente Nueva Jeep Gladiator

La pickup más esperada de la industria, que hereda las insuperables prestaciones off-road de Jeep… la camioneta más capaz del mundo. Incluye 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, ejes Dana 44, Tru-Lock delantero y trasero, Trac-Lock, desconexión electrónica barra estabilizadora, amortiguadores FOX 2.0 y un interminable etc. El interior se engrandece con el infotainment U-Connect con comando de voz, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, audio Premium Alpine, monitor digital configurable, entre muchas ventajas exclusivas.

 

Jeep Wrangler

El icono pionero y líder en prestaciones de la categoría todoterreno, se empoderado con el probado motor Pentastar de 3.6 litros de 285 hp con transmisión de 8 velocidades. Las riquezas del nuevo interior ofrecen un sofisticado infotainment con pantalla de 8.4”, sistema de Audio Alpine, asientos en piel… para viajar con pleno confort sobre los terrenos más inclementes.

 

Jeep Grand Cherokee

Refinamiento, lujo, confort y seguridad. Dos potencias disponibles: el 3.6 litros V6 de 290 hp y el 6.2 litros V8 HEMI súper cargado con 707 hp para el Cherokee Trackhawk, el SUV más rápido del mundo, acelerando de 0-100 km/h en 3.5 seg. Interior en piel Laguna y el techo en Alcantara, así como 19 bocinas Harman Kardon.

 

Jeep Cherokee

Se impulsa con su motor 2.4 litros de 184 hp y transmisión de 9 velocidades. Volante multifunción en piel, audio ALPINE digital, Apple CarPlay y Android Auto cámara de reversa, USB, SD Card Slot y Audio Jack con 9 altavoces.

 

Jeep Compass

Con una estética más emocional y expresiva, el Compass es el SUV más capaz del segmento. Motor 2.4 litros de 4 cil. con 180 hp y transm. 6 vel. USB, SD, AUX. Volante multifunción, U-connect Phone, Apple CarPlay, Android Auto.

 

Dodge Durango

Motores V6 3.6L de 290 hp para la Durango GT y el 6.4L HEMI V8 de 475 hp para la Durango SRT, la SUV de tres filas de asientos más rápida del mundo, con el máximo confort y tecnología a bordo, Captain’s Chairs, U-Connect, AppleCar Play y Android Auto.

 

Dodge Challenger

Motor Pentastar 3.6L V6 con 305 hp. Transmisión Automática de 8 vel. Asientos en piel. Panel de instrumentos configurable, U-connect, pantalla táctil 8.4, comando de voz, audio Premiun Alpine, USB, cámara de reversa, Apple CarPlay, Google Android Auto.

 

Ram 1500

La pickup más premiada de la industria viene en dos versiones: La elegante y lujosa Laramie o la deportiva Rebel con el motor 5.7L HEMI V8 de 395 hp y transmisión automática de 8 velocidades, Sistema de tracción 4×4 Quadra-Trac I® integrado, Cambios Rotary Shifter… desarrolla una capacidad de arrastre de 8,140 libras.