Juan Carlos Diaz
9 abril, 2020

Entre todas las empresas del sector privado de la República Dominicana, Reid & Compañía, S. A. se coloca en a escala exclusiva al ganar la “Medalla de Plata” en los premios de la Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera y Provincia de Santo Domingo (ANEIH). “Gran Empresa de Servicios” fue la categoría en la que Reid & Compañía obtuvo el galardón del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana.

Al recibir el premio, la señora Clara Reid de Frankenberg, presidente de la empresa, se refirió a la riqueza obtenida de las evaluaciones de la gestión de calidad y excelencia en las dos postulaciones previas a este premio: en el 2014 distinguidos con una Medalla de Honor y en el 2017 con una Medalla de Bronce, “lo cual nos ha permitido continuar mejorando nuestro desempeño, competitividad y desarrollo sostenible, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y siendo un motivo de orgullo para toda La Gente de Reid”.

Este premio compromete a Reid & Compañía, S. A., la cual cumple 73 años de fundada el próximo 15 de abril, a continuar con sus esfuerzos en cumplir con su misión y visión, enmarcada en los fuertes valores institucionales legado de sus fundadores, para continuar con su trayectoria de éxitos y reconocimientos por su posicionamiento en el mercado, gracias a la calidad de sus productos y servicios, su gente y su cultura de transparencia, innovación y eficiencia.