El Gerente de Servicios de Reid & Compañía, ingeniero Bienvenido Lora destacó que esa empresa logró exceder las exigencias requeridas, por alcanzar una puntuación casi perfecta de 99.4% de los 100 puntos posibles. “Para estar dentro de las 3 primeras posiciones hay que cumplir con muchas exigencias, y en los últimos tres años Reid & Compañía ha estado entre las tres primeras posiciones. En el 2012 obtuvimos el primer lugar por 7 meses corridos, lo cual nos hizo merecedores del primer lugar”, expuso el señor Lora.
Explicó que ese trabajo se logró gracias a una integración total de Reid & Compañía y sus diferentes departamentos para ofrecer la mejor gestión y, por ende, la satisfacción de sus clientes.
El premio del ‘Balance Scorecard’ evalúa la gestión y desempeño en las áreas de servicio y satisfacción al cliente, administración de las garantías, correcta reparación desde la primera visita, realización de las respuestas rápidas a problemas y aplicación de las revisiones.
Entre otras áreas también es oportuno mencionar el conocimiento y entrenamiento del personal, disponibilidad de herramientas especializadas, entorno físico de trabajo y el área de servicios, el logro de las metas de ventas de repuestos, planificación, así como manejo de los pedidos de repuestos y ventas de accesorios.
El señor Lora intervino en un encuentro efectuado en la sede central de esa empresa, el cual estuvo encabezado por Clara Reid, Presidenta de Reid & Compañía. Georgia Anne Reid, Vice-Presidente; Donald Pimentel Reid, Gerente General; Diana Ramos, Gerente Financiero y Alvin Ortega, Gente de Mercadeo y Comunicación.
Reid & Compañía es concesionario exclusivo en República Dominicana de Chrysler Group para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y GEM, y co-distribuidor de la marca Daihatsu. Provee servicios y repuestos para todas las marcas mencionadas. Su personal de ventas y técnico es entrenado y certificado por representantes de la casa matriz.
La empresa dominicana participa en diversos programas de asistencia social, porque sus empleados trabajan a diario para que sus clientes sepan que pueden contar con seriedad, responsabilidad y un alto compromiso de servicio hacia el prójimo.