Dhymar Cohen
20 enero, 2020

Representante: Avelino Abreu SAS

El rumor que revive en la industria señala las intenciones de Audi de producir un SUV súper grande para compartir con el BMW X7 y el Mercedes-Benz GLS. Naturalmente, al nuevo modelo le corresponde la signatura Q9, del que se esperaría un modelo súper lujoso, con todo lo mejor de la tecnología y prestaciones de la marca.

De este incognito modelo de Audi se viene hablando desde hace más de cinco años, cuando la marca registró el nombre Q9 en 2014. Pero dado al impulso de los espectaculares SUV de Audi y la presencia de los competidores en la clase, no es verdad que Audi tiene intenciones de perder mucho tiempo. Se dice que el anuncio podría ser una realidad a finales de este mismo año 2020 para iniciar su venta a comienzos de 2021.

El portafolio de SUV de Audi ha crecido exponencialmente, con lo que la marca mantiene satisfecho todo tipo de clientes. Solo le falta segmento de SUV súper grandes.

El Audi Q9 será sin dudas un SUV de máximo lujo con capacidad para siete u ocho pasajeros y seguramente tendrá un estilo entre el e-tron y el Q8 a mayor escala pero nada coupé. Podría incluir un versión RS, propulsado con el motor 4.0 V8, biturbo de 600 caballos de fuerza.