Dhymar Cohen
3 febrero, 2020

Los acertijos de Dodge siempre han sido fascinantes, un ejemplo de esto fue la expectativa previo a la prestación del Demon. Parece que la marca vuelve con una nueva intriga, esta vez con el Dodge Durango Hellcat, que la presentan en un breve flash dentro del comercial “Dodge House of Power” y a juzgar por los hechos, esto puede ser una realidad.

El reciente presentado video de esta campaña es un clip de acción de un minuto bajo el formato dinámico de la novena parte de la saga The Fast and Furious, presentando a Vin Diesel con su aspecto de tipo rudo, promoviendo los poderosos ‘muscles’ de Dodge y el vínculo de la marca con la película, que también estará de estreno el próximo 8 de abril.

El Dodge Durango que aparece en el segundo 18 del comercial, no deja dudar que es un Hellcat con el logo del ‘gato infernal’ mostrado expresamente, como un mensaje subliminar anunciando lo que viene.

La gama Durango viene en el mismo trayecto que conduce a los Hellcats, porque ya ha presentado su versión SRT con las características del Challenger y Charger.