Juan Carlos García
3 julio, 2014


El emporio sueco se une a la ‘Open Automotive Alliance’ (OAA) para poner la aplicación Android a la disposición de sus conductores a través de su innovadora interfaz. Este movimiento reúne a una de las empresas de automóviles más progresistas del mundo con la plataforma de smartphone más popular desarrollada por Google.

La integración de ‘Android Auto’ promete añadir otra dimensión a la experiencia de conducir un Volvo. Este avanzado sistema ofrece características y servicios tanto para teléfonos inteligentes Android como para usuarios de tabletas directamente en el vehículo a través de pantalla táctil de la consola central.

“El enfoque de Google para el usuario y su aplicación de tecnología para mejorar la vida cotidiana de la gente, hace Android Auto un complemento perfecto para la experiencia de Volvo”, dice Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars.

Volvo Cars también ofrecerá la plataforma Apple CarPlay en todos los nuevos modelos basados ​​en la nueva arquitectura escalable de productos. Esto hará posible que usurarios Volvo puedan integrarse a las plataformas tecnológicas más utilizadas directamente en conectividad con su mákina.