Dhymar Cohen
2 diciembre, 2019
En foto: Francisco Vasquez [Delta Comercial]

 

 

Totalmente Nuevo Lexus UX 250h

El Lexus UX 250h es el primer SUV compacto de la marca, luciendo la poderosa identidad del lenguaje Lexus. El UX 250h es portador estelar de la nueva generación del sistema Lexus Hybrid Drive autorecargable. Cuenta con motor 2.0 litros Hibrido de 183 caballos de fuerza, con un transmisión CVT Direct-Shift. Su arsenal de novedades también incluye la nueva arquitectura global GA-C, que ofrece una nueva experiencia de conducción, esculpiendo una debutante mákina premium con la misma majestad de la familia… exclusiva de Delta Comercial.

 

 

Lexus NX

El Lexus NX 300 es un intenso caudal de expresivo estilismo con un carácter emocionalmente deportivo, impulsado por su motor 2.0 litros de 241 Hp, transmisión de 6 velocidades y tracción 4×4. El ‘tecno-confort’ de su interior su pantalla central TFT (RTI) con toda la ‘info-conextividad’ de placeres premium.

 

 

Lexus RX

El Lexus RX es acopio tecnológico de encanto y poder de las innovaciones de la marca Premium, que en su versión 350L cuenta con tres filas de asientos. El RX 450h Hibrido porta un 3.5 litros V6 con dos eléctricos entregando 308 Hp. el RX 350 trae el 3.5 litros con 295 Hp. Ofrece un info-entretenimiento superior con el sistema de audio Lexus Premium Sound con 13 bocinas.

 

 

Lexus GX

El GX460 es un poderoso SUV premium propulsado por el motor 4.6 litros con 301 Hp. Con 3 filas de asientos, suspensión activa y hasta 4 cámaras de asistencia a la conducción, es uno de los utilitarios más renombrados del mercado.

 

 

Lexus LX

Es un palacio rodante con todo el poder y confort de la élite Premium para siete pasajeros. El sistema multimedia incluye dos pantallas DVD de 12.3 pulgadas. La versión Sport aumenta su impresión deportiva con acabado de nivel supremo. Se impulsa con su motor 5.7L de 383 Hp y Transmisión 8 Velocidades 4WD, con capacidad de arrastre 7,000 libras.