Dhymar Cohen
16 diciembre, 2019

 

 

El certamen al mejor auto en Japón celebra sus 40 años otorgando el máximo galardón a la Toyota RAV4, en una reñida batalla para vencer al Mazda3 y al BMW Serie 3, obteniendo 436 votos.

La RAV4 superó a sus rivales, cuando el Mazda3 quedó en segundo lugar con 328 votos y el BMW Serie 3 logro un tercer lugar con 290 votos, el cual recibió el premio al mejor auto importado Car. Pero Toyota también tomo otro espacio en la lista con un cuarto lugar, al momento en que el Corolla consiguió 118 votos, seguido del Jaguar I-Pace con 109 votos y el Jeep Wrangler con 56 votos.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Intercambio Internacional de Tokio, en la Bahía de Tokio, para elegir los mejores autos 2019. En representación de las 40 publicaciones más importantes de Japón, cerca de 60 miembros del jurado realizaron su elección, en presencia de decenas de ejecutivos que presenciaron la ceremonia votación y entrega de premios.

En las categorías de premios especiales, el Jeep Wrangler recogió el “Premio Emocional” por sus capacidades offroad, el Nissan Skyline se obtuvo el “Premio a la Innovación” por contar con el primer sistema de conducción semiautónoma de la marca denominado ProPilot 2.0., mientras el Mitsubishi eK Cross y el Nissan Dayz ganaron el “Small Mobility”.

Paya Nueva Romana