Dhymar Cohen
20 diciembre, 2019

Ford Performance Racing School recarga de adrenalina a los usuarios del nuevo Mustang Shelby GT500 con el nuevo programa ‘Track Attack’. Al igual que otros programas de propietarios, los usuarios tienen la oportunidad única de aprender de primera mano las capacidades de sus automóviles con capacitación profesional de instructores, ofrecidos en el Charlotte Motor Speedway en Concord, Carolina del Norte, por la Ford Performance Racing School.

Los propietarios del nuevo Shelby GT500 se podrán disfrutar a plenitud de las características de rendimiento y manejo junto a experimentados pilotos de Ford, practicando técnicas de viraje, frenado y lanzamiento con un enfoque en la dinámica del Shelby GT500, incluidos sus modos de manejo y la función de control de arranque. Los usuarios tendrán ahora la oportunidad de mejorar sus habilidades de conducción.

“Con su tren motriz de nivel superdeportivo, el nuevo Shelby GT500 lleva a Mustang a un nivel de rendimiento que una vez estuvo reservado solo para exóticos”, dijo Dave Pericak, director de gestión de línea de productos empresariales de Ford. “Hemos establecido un nuevo estándar entre los autos de rendimiento estadounidenses con nuestro V8 legal de calle más poderoso hasta la fecha, además de la transmisión de cambio más rápido jamás en un Mustang para una precisión y velocidad máximas. GT500 Track Attack es absolutamente esencial para ayudar a los propietarios a comprender cómo aprovechar al máximo sus automóviles. Esto promete ser una experiencia emocionante, una que los propietarios nunca olvidarán”.

“Estamos ansiosos por la primera temporada de GT500 Track Attack, especialmente porque este será uno de los primeros programas realizados en nuestras nuevas instalaciones en Concord”, dijo Dan McKeever, presidente de la Ford Performance Racing School. “Shelby GT500 es un automóvil excepcional y ofrece una experiencia de conducción emocionante. Nuestra escuela es el lugar perfecto para demostrar lo que puede hacer, tanto en la pista como en la avenida principal. Nuestros instructores profesionales pueden ayudar a cualquiera a llevar su experiencia de manejo al siguiente nivel, ya sean principiantes o conductores experimentados”.

Ford cubrirá los costos de la escuela de manejo en su totalidad, mientras que los propietarios serán responsables de sus costos de viaje, hotel y programa opcional del Mustang GT.