Juan Carlos García
3 septiembre, 2015

La casa de subastas de automóviles Mecum, irá de gira teniendo una de sus más grandes paradas en Dallas, llevando 1,000 vehículos a subastar, es el escenario perfecto para las grandes ventas y grandes personalidades. En el mundo de NASCAR, pocas personalidades son más grandes que Richard Petty, que está trayendo un viaje especial a la próxima subasta de Dallas, y lo hace por una buena causa.

El Ford Mustang GT 2015, personalizado por Garaje de Petty, en nombre de los Veteranos Paralizados de América. Con esta medida Ford está siendo subastado por Mecum en Dallas en nombre de la APV, las ganancias beneficiarán el grupo sin fines de lucro.

Por casi 70 años, el PVA ha estado ayudando a los veteranos heridos de gravedad. Su enfoque en los veteranos con lesiones de la médula es una causa noble y digna, en la espera que esta costumbre Mustang obtenga un dineral para traer aún más fondos para el grupo.

En cuanto a la hoja de especificaciones de este viaje, el equipo de Petty se ajustaba a un motor de 5.0 litros V8 Mustang con un Roush TVS 2300 super cargado, la entrega de al menos 600 caballos de fuerza. También equipados con garaje frontal de Petty y la bobina trasera sobre choques, frenos Wilwood con perforados y ranurados rotores, escape Magnaflow, y de tres piezas, llantas de aluminio forjado, envueltas en neumáticos de alto rendimiento Continental. En la estética van, el “pony car” viene con dos tonos “Petty Blue” y trabajo de pintura negro en el exterior, y salvaje Katzkin encargo asientos “Gator-piel” en la cabina.

Y si eso no fuera suficiente para llegar a una oferta en este Mustang, el propio Petty estará presente en su venta y mejor postor llegará a conocer a “El Rey” en persona.

Ford---link