Dhymar Cohen
2 diciembre, 2019
En foto: José Gabriel García [Lincoln » Grupo Viamar]

 

La Totalmente Nueva Lincoln Aviator

Una mákina de altos vuelos llega Republica Dominicana con todo el poder del lujo artesanal y excelsa modernidad. El SUV pemium de 7 pasajero que ha causado mayor impacto en EEUU viene con el equipamiento tecnológico más avanzado y su poderoso motor 3.0 Litros Twin Turbo V6 de 400 hp.

 

Lincoln Corsair

Cuando las prestaciones se sirven en sofisticada elegancia, nace la más reciente creación de Lincoln, expresada bajo el código de marca ‘Quiet Flight’ dirigido al público joven más exigente. No falta el SYNC 3 con AppLink, Apple CarPlay y Android Auto. Se impulsa con 250 hp del motor 2.0 litros.

 

Lincoln Nautilus

La expresión de una nueva era de grandeza, vertida con estética majestuosa, eficiencia aerodinámica y artesanía excepcional. Ofrece sistema SYNC 3 con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, para administrar audio, teléfono y navegación. Porta el nuevo motor 2.0 litros Turbo con 250 hp.

 

Lincoln Navigator

Lincoln Navigator atesora los más selectos acabados del máximo lujo automotriz americano. En nueva generación, esta nave para privilegiados ha dado un salto cuántico en su poderosa imagen. El interior es un suntuoso palacio con todo el confort y vanguardismo, ofreciendo el sistema SYNC 3 del ‘MyLincoln Touch’, que incluye Android Auto y Apple CarPlay, con pantallas adicionales de 10 pulgadas para los ocupantes traseros. Su potencia es dada por el 3.5 litros Twin Turbo EcoBoost V6 de 450 hp, transmisión de 10 velocidades y sistema de tracción total inteligente.