Dhymar Cohen
22 diciembre, 2019

Los autos 100% eléctricos ID de alto rendimiento de Volkswagen, tendrán el nombre GTX. Luego de la presentación del ID.3 e ID.4, el primer modelo deportivo en la lista es el ID Crozz Coupe, con la demonización ID.5 GTX y estará en producción a principios de 2021.

Los vehículos 100% eléctricos de Volkswagen cuentan con tracción en las cuatro ruedas. Además de una apariencia deportiva, la configuración del diseño interior es de aspecto futurista. La X sugiere unas prestaciones propias de doble motor para ambos ejes.

Lo que podemos suponer es que estos modelos replican el éxito de la línea deportiva GTI de Volkswagen, es como llevar al futuro estas versiones legendarias de la marca.

El ID.4 ha sido confirmado para su lanzamiento en los Estados Unidos, programado para llegar en el segundo trimestre del 2020, pero queda por ver si también se versión GTX se aplicaran a este modelo.

GTX es la nomenclatura que sigue el uso tradicional de VW de los nombres GTI, GTD y GTE para sus vehículos de gasolina, diésel e híbridos.