Juan Carlos Diaz
17 abril, 2020

Un biplaza totalmente eléctrico con 2,000 caballos de fuerza no tiene otro propósito que llevar la adrenalina a dimensiones exclusivas, una sensación que por el módico precio de dos millones de dólares, puedes disfrutar.

Lo cierto es que Lotus ha anunciado que la producción de su nave Evija comenzará más adelante en este año. Las unidades a fabricar en el 2020 ya están asignadas, pero si te apuntas con tiempo para el próximo puedes separar el tuyo.

El punto de partida para las especificaciones de cada automóvil es un configurador de pantalla táctil completamente nuevo. Diseñado especialmente para Lotus, su procesador gráfico ultrapotente crea impresionantes imágenes y animaciones “fotorrealistas” de alta definición. Desarrollados con un software de juego avanzado, permiten al comprador construir y personalizar su propio Evija desde cero y visualizarlo desde todos los ángulos, por dentro y por fuera.

Gracias a una técnica de imagen avanzada conocida como trazado de rayos, incluso pueden colocar su Evija en múltiples entornos de todo el mundo para ver cómo los niveles de luz solar localizados afectarán sus elecciones. El elemento final es la creación de una película totalmente personalizada de “vuelo de 360 ​​grados” exclusiva para cada cliente.

Lotus ha lanzado una serie de imágenes completamente nuevas del Evija capturadas desde el configurador. Muestran un automóvil ubicado dentro de los estudios Lotus Design en Hethel, Reino Unido, el hogar global de Lotus desde 1966, y terminaron en un impresionante paquete de acento Atomic Red with Carbon Black. Están acompañados por una nueva animación que además revela el automóvil en Solaris Yellow y Carbon Black.

El configurador es solo un elemento de la experiencia Evija. A intervalos regulares durante el proceso de compra, cada cliente recibirá de Lotus un regalo único para reflejar la naturaleza exclusiva y técnica de Evija.

Eso culminará en un libro de construcción hecho a mano, repleto de impresionantes imágenes del automóvil individual del cliente durante los momentos clave de su ensamblaje. El libro se presentará al cliente con su clave Evija como parte de las celebraciones de entrega.

Simon Clare, Director Ejecutivo, Marketing Global, Lotus, dijo: “Sabemos que cada viaje del cliente será único y nuestro equipo de relaciones con el cliente altamente experimentado está listo para atender cualquier solicitud. Con herramientas digitales de última generación, como el nuevo configurador, podemos acomodar las preferencias y requisitos de los clientes desde cualquier parte del mundo con solo tocar un botón”.